Presentación del proyecto «Espacios públicos amables para las mujeres»

El pasado 9 de febrero del 2018, se presentó el Proyecto «Espacios públicos amables para las mujeres» por parte de la Dra. Harmida Rubio Gutierrez, integrante del Observatorio Urbano Universitario. En presencia de diversas  autoridades y funcionarios  municipales, estatales y por supuesto universitarias, como del Mtro. José Othon Flores, Coordinador de Observatorios Universitarios y del Dr. Mauricio Hernández Bonilla, Coordinador del Observatorio Urbano  de la Universidad Veracruzana, la Dra. Rubio hizo entrega de los avances y resultados de la primera etapa de este proyecto a  la Mtra. Yadira Hidalgo, del Instituto Municipal de las Mujeres.

Más detalles en Universo

Fecha: 28 noviembre, 2023 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx