Participación en la mesa redonda de CUO

Observatorio Urbano Universitario, OUU de la Facultad de Arquitectura de la UV. Participo en la mesa de redonda de la CUO (coordinación Universitaria de observatorios este 15 de Diciembre de 2017) Donde se analizaron las perspectivas de los observatorios de la UV para el 2018. Participando la Dra. Harmida Rubio y el Dr. Mauricio Hernández Bonilla.
En la última reunión de 2017 coordinadoras y coordinadores de Observatorios académicos de la Universidad Veracruzana, evaluaron el trabajo desempeñado durante el año que culmina y dialogaron a cerca de los nuevos compromisos para 2018 entre los que destacan impulsar la investigación multidisciplinaria entre observatorios y organizar un Encuentro Internacional de Observatorios. La reunión contó con la presencia de la Secretaría Académica – UV Dra. María Magdalena Hernández Alarcón.

Dra. Harmida Rubio y el Dr. Mauricio Hernández

Fecha: 28 noviembre, 2023 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx