Firma de bases de colaboración entre el OUU y CUO

Firma de Bases de Colaboración entre el Observatorio Urbano Universitario de la Facultad de Arquitectura Xalapa y la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana. Llevada a cavo el 3 noviembre del 2016

Formalizar la constitución del Observatorio Urbano Universitario de la Facultad de Arquitectura Xalapa para la generación estadística continua referente a las ciudades del centro de Estado de Veracruz y su entorno, que permita con una visión a futuro, realista y viable, planteamientos urbanos fundamentados en políticas pertinentes con estrategias y acciones que incidan sobre los diferentes problemas urbanos reales.

Presentación de los integrantes del presídium.
Presentación a cargo del Dr. Roberto Goycoolea Prado, Profesor titular de la Universidad de Alcalá, Madrid, España.
Presentación del Observatorio Urbano Universitario (OUU) de la Facultad de Arquitectura a cargo del Dr. Ricardo Pérez Elorriaga.
Palabras de la Dra. Ma Guadalupe Noemí Uehara Guerrero, Directora de la Facultad de Arquitectura Xalapa.
Palabras del Mtro. José Othón Flores Consejo, Coordinador Universitario de Observatorios.
Palabras del Dr. Rafael R. Díaz Sobac, Director General del Área Académica Técnica.
Firma de las bases de Colaboración OUU – CUO

Fecha: 28 noviembre, 2023 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx