Participación en Seminario «El Impacto de la COVID-19 en las ciudades y el hábitat en América Latina»

El pasado 25 de noviembre del 2020 en el marco del Seminario Internacional desde Latinoamérica: El Impacto de la COVID-19 en las ciudades y el hábitat en América Latina» se presentó la ponencia titulada «Entorno residencial y habitabilidad urbana durante el aislamiento social provocado por la pandemia de SARS-CoV-2 19: La región metropolitana de Xalapa, Veracruz, México, por el Dr. Mauricio Hernández Bonilla y la Arq. Karla Lorena Lozano Merino, colaboradores del OUU, en donde se mostraron los datos obtenidos en la encuesta virtual «Habitabilidad de las viviendas y el entorno urbano en Xalapa, Veracruz ante una situación de pandemia» publicada el pasado 28 de mayo de 2020.

Dicho evento fue transmitido en vivo por:  Facebook: SeminarioLatinoamericano / Youtube: SeminarioLatinoamericano1

Puedes consultar el cierre de la encuesta aquí

Enlace Transmisión del Seminario: https://www.youtube.com/channel/UCl993BpmbSrkpLmvnAogj4A?view_as=subscriber

Fecha: 28 noviembre, 2023 Responsable: Observatorio Urbano Universitario (OUU) Contacto: maurhernandez@uv.mx