Ofrecen charla Del Amor Romántico al Feminicidio

El pasado lunes 17 de febrero, teniendo como contexto el reciente Día del Amor y la Amistad, en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (#USBI) de #Ixtaczoquitlán, se realizó una charla para alrededor de 160 integrantes de la comunidad universitaria, en su mayoría estudiantes, que giró alrededor el concepto del #AmorRomántico, como mecanismo social que permite la dominación y la violencia, sobre todo hacia las mujeres.

Esta charla, coordinada desde la Dirección de esta dependencia universitaria, estuvo a cargo de Janeth Monterroza Gordillo, psicóloga del Instituto Municipal de la Mujer (#IMMUJER) de Río Blanco, Kristel Téllez, integrante del colectivo #MareaVerde de las Altas Montañas, Ana Lilia Jiménez Sandoval, del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba – Córdoba, y Rosalinda Huerta, de la Asociación Constructores de Paz. (Oliver Coronado Paz)

Carretera Estatal Sumidero Dos Ríos Km. 1
Ixtaczoquitlán Ver.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán Contacto: ocoronado@uv.mx