INMENSIDADES SE PRESENTA EN USBI IXTAC

El más reciente material del director de cine, Ricardo Benet Santamaría, «Inmensidades» fue presentado este 22 de abril, en el marco del #DíaMundialDeLaMadreTierra, en las sala 1 y 2 de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (#USBI) Ixtac, ante la presencia de poco más de un centenar de integrantes de la comunidad universitaria.

Esta actividad, organizada por la USBI Ixtac, contó con la participación del director de este documental; documental que es parte de la selección oficial del festival #ShortsMéxico en este 2024 y, además se ha presentado en salas de gran relevancia como la de la #CinetecaNacional .
Durante la presentación, el creador y también Jefe del Departamento de Cinematografía de la #UV, tuvo la oportunidad de dialogár con las y los asistentes sobre lo que significó tanto en su carrera como en su vida personal, la realización de este nuevo documental.
Al hacer uso de la voz, el vicerrector de la Región Orizaba-Córdoba, Mario Roberto Bernabé Guapillo Vargas, agradeció a Benet Santamaría su presencia entre las y los integrantes de la comunidad universitaria, y la proyección del material referido.
Cabe mencionar que el documental presentado puede verse en el canal oficial de Youtube de la productora Tantra Films. (Oliver Coronado Paz. Fotos. Belén A. Coronado López)

Carretera Estatal Sumidero Dos Ríos Km. 1
Ixtaczoquitlán Ver.

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán Contacto: ocoronado@uv.mx