Festival del libro Jurídico

La Universidad Veracruzana y el Sistema de Enseñanza Abierta invitan al Festival del libro Jurídico que se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2013 en el auditorio de la facultad de ciencias químicas de la región de Orizaba.

9:30 hrs. Instalación de Editoriales (Porrúa, Oxford).

10:00 hrs. Inauguración.

Dr. Miguel Ángel Casillas Alvarado. Director General del Área Académica de Humanidades.

Mtro. Sajid Lonngi Reyna. Director General del SEA

Mtra. Irma Josefina Jácome. Coordinadora Regional del SEA

10:30 hrs. Mesa Redonda: “La importancia de la lectura en la carrera de Derecho”    Participan: (20 minutos cada ponente). Dra. Jaqueline Longitud Zamora.

Mtra Reyna Capilla. Académica de la Faculdad de Música y coordinadora del Taller de Lectura de la Unidad de Artes Xalapa.

Mtra. Ericka Carrillo Alvarado. Jueza de Juzgado Segundo Menor en Orizaba.

Mtro. José Guadalupe Guillermo Sánchez Vaca. Académico de la facultad de Derecho Sistema Escolarizado y Coordinador del Taller de Lectura en la Facultad de Derecho Xalapa

Moderadora: Dra. Ana Matilde Chávez Mayo.

12:00 hrs. Charla informativa sobre cómo publicar con la Editorial Porrúa.

13:00 hrs. Círculo de lectura de la carrera de Derecho SEA. Qué han estado trabajando y cómo.

14:00 hrs. Se retiran las Editoriales.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Mtro. Juan Francisco López Almeida Contacto: jflopez@uv.mx