Programa Citibanamex «Jóvenes de Excelencia»

Con la finalidad de apoyar a los estudiantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) que tengan interés en cursar estudios de maestría en el extranjero al concluir su programa de licenciatura, FOMENTO SOCIAL BANAMEX A.C, LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (ANUIES) Y LA SECRETARÍA DE ENERGÍA (SENER), convocan a participar en el Programa Citibanamex Jóvenes de Excelencia a estudiantes mexicanos sobresalientes, inscritos en alguna de las 191 IES afiliadas a ANUIES.

Para mas información de la convocatoria visita el siguiente sitio: https://www.banamex.com/compromiso-social/programa_jeb.html

Consulta y descarga la convocatoria: Programa Citibanamex «Jóvenes de Excelencia»

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México