La vinculación te hace crecer humana y profesionalmente

clinicadif

La vinculación te hace crecer humana y profesionalmente

Escrito por Jael Sared Gómez Salvador en la Revista Digital Independiente: «Voz Universitaria»
13 de febrero de 2013

Orizaba, Ver. Clara Luz Valiente Sánchez y Jaime Alejandro Figueroa Martínez, egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV), coordinan la obra de la Clínica DIF para la Mujer que se construye en esta ciudad.

El proyecto que se dio a partir de la vinculación que la UV estableció con el DIF, que pidió la colaboración con la máxima casa de estudios para la realización de la obra. Clara y Jaime fueron los ganadores del concurso que se llevó a cabo dentro de la Facultad: de un total de siete equipos participantes, el suyo, que se llama Anagrama, resultó seleccionado.

Asesorados por el académico Pablo Mora, los egresados empezaron la obra civil a finales de noviembre de 2012, misma que en la actualidad registra 60 por ciento de avance. Los universitarios comentaron que la vinculación no sólo se dio con Arquitectura, pues también las facultades de Medicina y Enfermería participaron en el diseño del programa arquitectónico.

Si quieres leer la nota completa publicada en la revista «Voz Universitaria», da click en el siguiente link:

Av. 34 # 210 entre calles 2 y 4
Colonia Nuevo Toxpan
94516 Córdoba, Ver.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Gerardo Ignacio Hernández García Contacto: gerhernandez@uv.mx