Recibe reconocimiento la Mtra. Arq. Erika Benítez Malagón

recibiendo

La Mtra. Arq. Erika Benítez Malagón, recibiendo su reconocimiento al Desempeño Docente.

El lunes 16 de mayo del presente y durante la ceremonia del Día del Maestro y entrega del Premio al Decano 2016, realizada en el Auditorio “Alfonso Medellín Zenil” del Museo de Antropología de Xalapa (MAX). Mtra. Arq. Erika Benítez Malagón, profesora de la Facultad de Arquitectura de Córdoba recibió el Reconocimiento al desempeño docente ya que en las evaluaciones realizados a estudiantes y consejo técnico ha obtenido resultados que la distinguen como una profesora dedicada a contribuir al logro de las metas institucionales de la UV.

El reconocimiento recibido por la Mtra. Arq. Erika Benítez Malagón

Nuestras más sinceras felicitaciones por este reconocimiento.

Av. 34 # 210 entre calles 2 y 4
Colonia Nuevo Toxpan
94516 Córdoba, Ver.

Fecha: 1 abril, 2024 Responsable: Gerardo Ignacio Hernández García Contacto: gerhernandez@uv.mx