Ganadores del tercer lugar del concurso: «Diseña el pabellón Panel Rey para EXPO CIHAC»

DSC_4998

Oswaldo y Alberto con su propuesta ganadora del tercer lugar del concurso.

El día 21 de octubre en el aula magna de la Facultad, se llevó a cabo la presentación y premiación de los alumnos Oswaldo Guzmán Montero y Alberto Hernández de la Luz, ganadores del tercer lugar del concurso nacional «Diseña el pabellón Panel Rey para EXPO CIHAC».

Panel Rey ofreció ésta oportunidad para los estudiantes de México creando un concurso de ideas arquitectónicas para el diseño del Pabellón Panel Rey dentro de la más grande exhibición de materiales para la construcción en México, Expo CIHAC.

El jurado tuvo que deliberar entre más de 200 trabajos. El jurado estuvo conformado por:

• Gilberto Rodríguez (GLR arquitectos)
  • Esteban Suárez (BNKR Arquitectura)
  • Edgardo Aguilar (Panel Rey)
  • Josefina Rivas (Arquidecture)
  • Vanessa Vielma (Directora ArchDaily México)
DSC_4968

Exposición del proyecto.

DSC_4976

Un buen número de profesores y estudiantes se dieron cita para conocer el proyecto.

El resultado final para nuestros participantes en el concurso fue el siguiente:

TERCER LUGAR: Oswaldo Guzmán Montero | Universidad Veracruzana | 5to Semestre + Alberto Hernández de la Luz | Universidad Veracruzana | 5to Semestre | Folio: PR_A100

[Premios: iPad Air + Publicación de la propuesta]

DSC_4978

Momento de la premiación.

DSC_4990

Representantes de Panel Rey hicieron entrega de los premios.

DSC_4972

La comunidad universitaria se mostró muy contenta durante la premiación.

DSC_5010

El proyecto de Oswaldo y Alberto.

DSC_4985

También la Facultad de Arquitectura, en manos de la Directora, Arq. María del Carmen Sosa Aguiluz, otorgó un reconocimiento a los jóvenes ganadores del tercer lugar de éste concurso nacional.

DSC_4987

Asímismo, la Facultad de Arquitectura entregó un reconocimiento a cada uno de los representantes de Panel Rey por su visita a nuestras instalaciones para ésta premiación, demostrando así la seriedad de la empresa que representan.

¡Felicidades !

Av. 34 # 210 entre calles 2 y 4
Colonia Nuevo Toxpan
94516 Córdoba, Ver.