Colaboraciones

¿Quieres colaborar con nosotres?

• Si perteneces a la comunidad estudiantil y te interesa desarrollar proyectos de investigación, tesis o prácticas profesionales relacionadas con la medición de la (des)igualdad de género y otras formas de desigualdad social … TE INVITAMOS A COLABORAR CON NOSOTRES.
  • Podrás contar con asesoría teórico-metodológica y acceso a la información construida y sistematizada por el OIGUV.

En el Observatorio tenemos interés en crecer e incorporar a integrantes de la comunidad universitaria que realizan trabajos sobre igualdad de género.

Si eres estudiante, egresada, egresado, docente, investigadora o investigador y te interesa ser parte del equipo de trabajo, descarga y llena el Formato de afiliación y envíala al correo oig@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Observatorio de Igualdad de Género UV Contacto: oig@uv.mx