Procesos Administrativos

Requisitos de permanencia

• Cumplir con los requisitos de escolaridad que determine el programa de estudio
  • Acreditar el total de las asignaturas del período inmediato anterior.
  • Aprobar las asignaturas con mínimo de 70 en una escala de calificaciones de 1 a 100
  • En la Maestría sólo habrá evaluación ordinaria
  • No incurrir en faltas que ameriten baja de acuerdo con el Estatuto de los alumnos y el Reglamento General de Estudios de Posgrado vigentes.
  • Cumplir con lo estipulado en el capítulo VI: artículos 55,56 y 57 del Reglamento General de Estudios de Posgrado

Los alumnos de posgrado causarán baja temporal en los casos siguientes

• A solicitud propia
  • Por no cumplir con el mínimo de asistencia requerido
  • Por reprobar una asignatura del Plan de Estudios

Baja Definitiva

• A solicitud propia
  • Por obtener calificación reprobatoria en más de una ocasión en la misma asignatura, si son distintas, se someterán a consideración del Comité Académico antes de ser enviado a la Comisión técnico-académico de Ingreso y Escolaridad.
  • Por no reunir los requisitos de escolaridad establecidos

Procedimiento para la titulación

Se realizará un examen profesional integrado por un jurado formado por académicos designados por el núcleo básico de profesores de la Maestría y serán tres sinodales titulares dispuestos como presidente, secretario y vocal. En el caso de que alguno de ellos no pueda asistir, se tendrá un sinodal suplente.

Hará una presentación de su trabajo recepcional ante el jurado designado

Presentará un caso clínico para que desarrolle de manera integral el diagnóstico y el plan de tratamiento del paciente, demostrando así sus conocimientos.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 7 octubre, 2022 Responsable: MAESTRÍA EN ODONTOLOGÍA INFANTIL Contacto: iremartinez@uv.mx