Eventos

La Maestría, con apoyo de la Facultad de Filosofía y el Instituto de Filosofía de la UV, ha realizado varios Eventos académicos, a través de los cuales se han abierto los espacios de comunicación entre nuestro Programa, otros programas de facultades diversas y el público en general. Con ello, siempre se ha tratado de generar un impacto positivo en la sociedad. Estas actividades tiene el fin de poner en diálogo el conocimiento filosófico con otros saberes y con aquello que es de interés para la reflexión del público no especializado.

Compartimos con ustedes algunos de los eventos que se han realizado por año en la Maestría en Filosofía.

2010               2011               2012               2013              2014              2015

Fecha: 9 mayo, 2019 Responsable: Maestría en Filosofía - Xalapa Contacto: victgonzalez@uv.mx