Se realizó la bienvenida a los estudiantes de Maestría de la generación 2017

Agosto de 2017.- El pasado viernes 18 de agosto en el aula de usos múltiples del INBIOTECA, se realizó la bienvenida a los 14 estudiantes de nuevo ingreso del programa Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología, programa de posgrado perteneciente al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (PNPC-CONACYT).

img01

img02

img03

img04

img05

img06

Para iniciar la ceremonia el Dr.Juan Carlos Noa Carrazana Encargado de la Dirección, dirigió unas palabras de bienvenida a los jóvenes estudiantes, exhortando a mantener la excelencia académica, el compromiso social y la unidad, valores que han caracterizado al Posgrado INBIOTECA. Acto seguido el Dr. Alejandro Castro Luna Coordinador de Posgrado del INBIOTECA, hizo la presentación del Programa Académico. Acto seguido cada estudiante de nuevo ingreso recibió su Constancia de Aceptación donde oficializa que forma parte del Programada de Maestría. Cada uno de ellos se presentó, mencionado su procedencia, intereses de investigación y expectativas.

img07

img08

img09

img10

img11

img12

Después se presentaron los Profesores de la Plantilla Académica del Instituto y Técnicos Académicos, platicaron sobre sus temas de trabajo e investigación así como los proyectos en los que trabajan actualmente.

img13

img14

img15

img16

img17

img18

Además se presentó el equipo de apoyo y administrativo del INBIOTECA, explicando sus funciones dentro del instituto. Para finalizar la presentación del personal interno, la administradora Lic. Norma Mendoza López, presentó la reglamentación interna así como los procesos administrativos que deberán seguir los nuevos estudiantes.

img19

img20

img21

Al finalizar el protocolo de bienvenida, en la explanada del edificio administrativo se realizó un aperitivo con todos los integrantes de la comunidad académica del INBIOTECA.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 26 abril, 2024 Responsable: Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Contacto: luisalazar@uv.mx