Felicidades Diana Guadalupe Debernardi Hernández por obtener el grado de Maestra en Ciencias

30 de junio de 2023.- En el Aula Híbrida del INBIOTECA a las 11:00 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Desarrollo de cebos con base de propilenglicol y jugos de frutas comerciales para el control químico de Anastrepha ludens (Díptera: Tephritidae). El jurado evaluador lo integró la Dra. Diana Folger Pérez Staples (Presidente), el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Secretario), y como invitado externo del Instituto de Ecología A. C. (INECOL), el Dr. Rodrigo Lasa Covarrubias (Vocal Externo).

img01

img02

img05

Felicidades a Diana Guadalupe Debernardi Hernández por obtener por unanimidad el grado de Maestra en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su director de tesis Dr. Francisco Díaz Fleischer, a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img07

img13

img14

img17