Felicidades Berenice Preza Murrieta por obtener el grado de Maestra en Ciencias

05 de julio de 2023.- En el Aula Híbrida del INBIOTECA a las 12:00 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Identificación y expresión de factores de transcripción tipo WRKY en Limón Persa (Citrus x latifolia Tanaka Ex Q Jiménez) durante la infección con Huanglongbing (HLB). El jurado evaluador lo integró el Dr. Antonio Andrade Torres (Presidente), la Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu (Secretaria), y como invitado externo de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Campus Xalapa (AGRONIMÍA – UV), el Dr. Mauricio Luna Rodríguez (Vocal Externo).

img01

img02

img07

Felicidades a Berenice Preza Murrieta por obtener por unanimidad el grado de Maestra en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su director de tesis Dr. Juan Carlos Noa Carrazana, a su codirector de tesis Dr. Felipe Roberto Flores de la Rosa, a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img08

img15

img16

img17