Felipe Garrido ha sido reconocido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015, en el área de Lingüística y Literatura.

Felipe Garrido  ha sido reconocido con el Premio Nacional de Ciencias y Artes 2015, en el área de Lingüística y Literatura.

Éste es el máximo premio que entrega la Presidencia de la República y  la Secretaría de Educación Pública (SEP)  en los seis campos del conocimiento:  Lingüística y Literatura; Bellas Artes; Historia, Ciencias Sociales y Filosofía; Ciencias Físico-Matemáticas y Naturales; Tecnología, Innovación y Diseño, y Artes y Tradiciones Populares.

En su comunicado, la SEP señala que este reconocimiento se entrega a las mexicanas y mexicanos que  con sus actividades creativas o comunicativas, contribuyen a la difusión, preservación y engrandecimiento de las artes y las tradiciones populares del país.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 21 octubre, 2021 Responsable: Lectores y Lecturas – Programa Universitario Contacto: mirimorales@uv.mx