Registro Boletín bimestral de investigaciones

Se hace la invitación a la comunidad académica a registrar sus publicaciones de investigación generadas, este es el recurso se genera con la finalidad de difundir y divulgar dentro y fuera de nuestra institución la investigación que se publica de manera bimestral. Esto permitirá ampliar la visibilidad del desarrollo de la investigación que se realiza en la Universidad y generar colaboraciones futuras.

Le agradeceríamos llenar un formato por cada publicación que le interese proporcionar. Para ingresar a los formularios debes registrarte con la cuenta institucional.

Si quieres participar, registra tu publicación dando clic en los meses que corresponden:

Enero – febrero

Marzo-abril

Mayo-junio

Julio-agosto

Septiembre-octubre

Noviembre – diciembre

Los boletines saldrán publicados a inicios del siguiente bimestre.

Contacto:

Para cualquier duda o comentario favor de escribir al correo gyanez@uv.mx de la Coordinación de Gestión y Divulgación de la Investigación de la Dirección General de Investigaciones UV.

Modificado: 25/04/2023