Universidad Veracruzana

Direcciones y Coordinaciones

12 octubre, 2016 Autor:chsegovia

 

Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso

La DCIA (Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso) es la dependencia responsable de promover, difundir y coordinar el aprendizaje de lenguas extranjeras, bajo las diferentes modalidades educativas que promueve la Universidad Veracruzana. 

 

Escuela Para Estudiantes Extranjeros

Ofrece educación formal y no formal, a los estudiantes en la enseñanza del español como lengua extranjera y el idioma español a todos los niveles académicos, tanto locales como visitantes y una amplia gama de cursos sobre México.

 

Coordinación de Becas para la Movilidad Nacional e Internacional

Es la dependencia responsable de identificar y difundir las opciones de becas, para garantizar que lleguen con anticipación a las entidades académicas a las que van dirigidas, con la finalidad de contribuir a mejorar la formación y la actualización del personal académico y los alumnos.

 

Coordinación para la Cooperación Internacional

Es la dependencia responsable de fomentar, apoyar y dar seguimiento a las acciones de cooperación nacional e internacional de la Universidad Veracruzana.

 

Coordinación de Programas y Servicios

Es la dependencia responsable de apoyar a las autoridades, los funcionarios, el personal académico y los alumnos participantes, así como la recepción de funcionarios, académicos y alumnos visitantes en programas internacionales y de movilidad, proyectando el prestigio de la Universidad Veracruzana.