Misión y Visión

Misión

La Facultad es una entidad académica de la Universidad Veracruzana que forma Ingenieros en Instrumentación Electrónica, Licenciados en Ciencias Atmosféricas y Maestros en Ingeniería Electrónica y Computación con un alto nivel académico y con sentido ético y moral, y que realiza actividades de investigación para aplicarse en el desarrollo de tecnología y modelos teóricos y matemáticos para beneficio de la sociedad en sus diversos ámbitos. Comprometidos con la distribución social del conocimiento, en esta Facultad también se desarrollan labores de extensión de los servicios y se propicia el desarrollo armónico de la sociedad con el medio ambiente.

Visión al año 2021

Ser una entidad académica con sentido ético que ofrece programas educativos de calidad de nivel licenciatura y posgrado, que es líder en los campos del conocimiento de la Instrumentación Electrónica, las Ciencias Atmosféricas y los Posgrados que oferte y que es reconocida a nivel nacional. Los egresados se forman con un perfil internacional, intercultural, incluyente y vigente, acorde a los cambios
del entorno socio económico local, regional, nacional e internacional.

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: MCC Alfonso Sánchez Orea Contacto: alsanchez@uv.mx