Oferta de servicios a externos

Oferta de servicios a externos por parte del programa educativo de Ingeniería en Instrumentación Electrónica

El programa educativo de Ingeniería en Instrumentación Electrónica cuenta con académicos y alumnos que pueden participar ofreciendo servicios de apoyo a instituciones tanto públicas, como privadas, en tareas tales como:

• Cursos/pláticas en temas de aplicación de la electrónica, las matemáticas y la física (para escuelas de nivel primaria, secundaria o preparatoria).
  • Cursos de actualización profesional sobre temas de Ingeniería en Instrumentación Electrónica.
  • Asesoría en proyectos relacionados con la Instrumentación Electrónica (sistemas electrónicos para medición de variables físicas, sistemas de control automático, entre otros).
  • Diseño e implementación de prototipos electrónicos.

Procedimiento:

• Solicitar el servicio llenando el formato que aquí puede descargar, y entregándolo en la Dirección de la Facultad de Instrumentación Electrónica.
  • La solicitud recibida se analizará en una reunión mensual de Academias, y se generará una respuesta de si ha sido o no aprobada, misma que se le hará llegar vía electrónica.
  • En caso de que la solicitud haya sido aprobada, se concertará una cita para establecer un programa de trabajo.

Resumen de últimos servicios.