Misión, Visión

Misión

Somos una entidad académica que estudia, promueve y difunde la Literatura Hispanoamericana a través de la investigación, teoría, crítica y publicaciones literarias, y por medio de nuestra planta docente acreditada y la vinculación con distintos sectores sociales y comunidades epistémicas del contexto global, para reconocer, profundizar y revalorar la herencia y producción artística literaria propias de la cultura hispanoamericana.

Visión

Ser un Instituto académico con reconocimiento nacional y presencia internacional en el campo de los estudios de la Literatura Hispanoamericana, en la formación de investigadores especializados y promotor de la herencia y producción artística y cultural hispanoamericana.

Fecha: 16 April, 2024 Responsable: Manuel de Jesús Escobar Díaz Contacto: maescobar@uv.mx