Estudiantes del ITSSAT realizaron su Residencia Profesional en el INBIOTECA

Diciembre de 2019.- Dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental del Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla realizan su Residencia Profesional en el INBIOTECA, durante el periodo Agosto – Noviembre de 2019. La C. Magdalena Obregon Guadarrama realizó como proyecto residencial: "Efecto de la aplicación de glifosato en cafetales sobre bacterias fijadoras de nitrógeno formadoras de nódulos", actividades realizadas bajo la supervición del Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez (SNI 1, perfil PRODEP), académico/investigador tiempo completo del Instituto y miembro del Cuerpo Académico: Estructura y Funcionamiento de Ecosistemas (UV-CA-324).

img01

img02

El C. Yair Tepox Cobabix realizó como proyecto residencial: "Supervivencia y manejo de lombrices de tierra Eisenia Andrei en suelos contaminados por petróleo", actividades realizadas bajo la supervición del Dr. Ángel Ortiz Ceballos (SNI 1, perfil PRODEP), académico/investigador tiempo completo del Instituto y miembro del Cuerpo Académico: Ecología y Manejo de la Biodiversidad (UV-CA-173).

img03

img04

img05

img06