Estudiantes de la Universidad Politécnica de Huatusco realizan una Estancia de Investigación en el INBIOTECA

15 de Noviembre de 2016.- Dos Estudiantes de la Universidad Plitécnica de Huatusco llegaron al INBIOTECA para realizar una Estancia de Investigación durante el periodo del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2016.

img01

img02

img03

Las estudiantes García-Fernández, Ana Miriam y Romero-Sarmiento, Arizbeth del programa educativo Ingeniería en Biotecnología de la UPH en Huatusco, Veracruz, estarán realizando como actividad principal la Evaluación del efecto del oxígeno sobre el proceso desnitrificante bajo la supervición del Dr. Sergio Martínez Hernández (Investigador SNI I, Perfil PRODEP), académico del Instituto.

img04

img05

img06

Las actividades que realizarán las estudiantes se encuentran en el marco del Proyecto de Investigación: "Análisis del metabolismo y de la Comunidad Microbiana durante la Coexistencia de Procesos del Ciclo del N -Anammox, Nitrificación y Desnitrificación- en la Eliminación Simultanea de Compuestos Nitrogenados y Carbonados de Aguas Residuales" donde el Dr. Martínez Hernández funge como resònsable.

img07

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx