El INBIOTECA-UV y la FCNA-UNESUM acuerdan trabajar en un Convenio Específico de Colaboración

1 de Diciembre de 2015.- En el marco de la firma de Convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural entre la Universidad Veracruzana (México) y la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Ecuador), en la Dirección del INBIOTECA se reunió el Dr. Juan carlos Noa Carrazana (Encargado de la Dirección) y Académicos del Instituto, con el Dr. C. Gonzalo Cantos Cevallos (Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Agropecuarias) con el fin de acordar los terminos para la firma de un Convenio de Colaboración Específico entra las instituciones.

img01

img02

img03

El convenio específico contempla incorporar actividades como investigación científica, movilidad académica y estudiantil, formación y perfeccionamiento de profesores y académicos del Posgrado INBIOTECA. El convenio marco involucra a la Universidad Veracruzana y a la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Ecuador).

img04

img05

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx