El INBIOTECA recibe a estudiantes del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica

Julio de 2019.- El INBIOTECA recibió a 3 estudiantes en el marco del Programa de Estancias Intersemestrales de Investigación Científica 2019 que organiza la Universidad Veracruzana. La Dra. Ana Elena Dorantes Acosta (Investigador Perfil PRODEP), encargada del Área de Genética recibió a la estudiante: Margarita de Jesús Aguilar Tirado del programa educativo Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Agrícolas, Campus Xalapa. La C. Aguilar Tirado estuvo realizando como actividad: "trabajo de investigación sobre la respuesta al estrés en Marchantia polymorpha".

img04

Además, la Dra. Dorantes recibió a la estudiante: Nadia Lisseth Moreno Bluhm del programa educativo Ingeniería en Biotecnología de la Facultad de Ciencias Químicas, Campus Orizaba-Córdoba. La C. Moreno Bluhm estuvo realizando como actividad: "trabajo de investigación sobre la respuesta al estrés en Marchantia polymorpha".

img08

El Dr. Antonio Andrade Torres (Investigador SNI 1, Perfil PRODEP) encargado del Área de Organismos Simbióticos recibió a la estudiante: Sunny Martínez Guarneros del programa educativo Ingeniero Agrónomo de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Campus Orizaba-Córdoba. La C. Martínez Guarneros estuvo realizando actividades en el: "Proyecto micorriza".

img16

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx