El Dr. Antonio Andrade Torres director del INBIOTECA, presentó su 3er Informe de Actividades en el marco del Taller PLADEA 2023

08 marzo de 2023.- A las 9:00 horas en el Aula Híbrida, en el marco del inicio del Taller de revisión del Plan de Desarrollo de Entidades Académicas (PLADEA) el Dr. Antonio Andrade Torres (SNI 1, Perfil PRODEP) Director del Inbioteca, presentó ante la Junta Académica su 3er Informe de Labores.

Es un honor compartir con la comunidad del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA), los resultados que como entidad hemos generado durante los últimos 12 meses. Nuestro jóven y productivo Instituto disfruta de sus primeros 18 años de existencia desarrollando con gran compromiso las funciones sustantivas que nos dan razón de ser.

img01

img02

img03

Estamos superando el reto que nos impuso una situación de emergencia que permaneció por un largo periodo retando nuestras capacidades. Sin embargo, gracias al esfuerzo de todas y todos, nunca se detuvo la formación de capital humano de excelencia, la generación y difusión del conocimiento, la vinculación y extensión universitaria, la retribución social, sin dejar de lado el respeto al ambiente y practicando los valores éticos.

Este tercer informe de labores, representa la fortaleza de nuestra entidad, y refleja también el esfuerzo individual que cada integrante de nuestra comunidad ha hecho para que el Instituto permanezca vigente y creciendo. Se percibe el esfuerzo que diariamente hace cada estudiante, adminstrativo, académico, personal de apoyo, colaboradores que de manera comprometida participan para lograr las metas planteadas en cada proyecto, comisión, actividad que día a día forjan al Inbioteca y su prestigio.

img04

img05

img06

Puede descargar el 3er Informe de Labores dando click en la imagen