Académico del INBIOTECA participó en el XVII Congreso Nacional Mexicano de Plátano en Teziutlán, Puebla

Noviembre de 2016.- El Académico-Investigador del INBIOTECA Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (SNI I – Perfil PRODEP) participó en el "XVII Congreso Nacional Mexicano de Plátano" y "1er. Congreso Internacional de Plátano Dominico" que se realizó del 24 al 26 de noviembre de 2016 en San Juan Acateno, Teziutlán, Puebla, México.

img01

img02

img03

El Dr. Noa Carrazana presentó la Ponencia titulada: "El Patosistema del Virus del Rayado de Plátano: Retos y Oportunidades". Además se realizaron vínculos de trabajo con la Facultad de Ingeniería Agrohidráulica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y el Consejo Estatal de Producto Plátano.

img04

img05

img06

img07