Auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas

El préstamo de las instalaciones aplica única y exclusivamente para eventos internos de la Universidad Veracruzana, mismos que quedan sujetos a disponibilidad de lugar y horario, dando prioridad a los eventos del In Instituto de Investigaciones Jurídicas

Procedimiento para realizar reservación del Auditorio

1. Envíanos la información de tu evento a través del formulario en línea disponible a continuación:

2. Recibirás una respuesta de la disponibilidad, así como instrucciones por medio del correo electrónico.

3. Cualquier evento programado, puede ser cancelado por causas de fuerza mayor y le será notificado.

 








     

     

    Obligaciones del responsable o coordinador de la actividad:

    • Vigilar el cuidado y uso apropiado del mobiliario y equipo del auditorio por parte de los asistentes a la actividad y será responsable de la pérdida o daños de elementos y bienes que ocurran en el inmueble solicitado.

    • Asimismo, deberá asegurar que se da cumplimiento a los Lineamientos para un retorno responsable a las ctividades universitarias presenciales 2022 y a estas disposiciones para el uso del Auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

    • Solicitar con anticipación el mobiliario o equipo que requiera emplear dentro de la sala, asegurando que se cumple el protocolo de sana distancia, para la actividad a realizar.

    • La Dependencia solicitante deberá aportar 2 pilas “AA” por cada micrófono inalámbrico que requiera emplear.

    • Designar una persona quien se encargará del manejo del equipo de cómputo, en caso de requerir proyección de alguna presentación, video, o algún otro medio audiovisual, la asistencia técnica del aula no incluye el apoyo para royecciones de diapositivas.

    • En el contexto de la actual contingencia sanitaria, la autorización para brindar servicio de coffee-break queda suspendida hasta nuevo aviso (pues dicho servicio contraviene las disposiciones de sana distancia y propicia una aglomeración de personas sin cubrebocas).

    • Deberá comunicarse con el encargado del auditorio un día antes para coordinar el evento.