Requisitos Título Maestra(o) en Historia Contemporánea

• Descarga y llena la siguiente solicitud AE-E-F-30
  • Realiza el pago por expedición de Título de Maestría Maestra (o) en Historia Contemporánea ($1,500.00 físico o digital; $3,000.00 físico y digital) en cualquier caja de la UV ; para ello te pedirán los siguientes datos: Dependencia 11206 (Facultad de Historia) y Clave Programática 16238 (Maestría en Historia Contemporánea).
  • Dos fotografías tamaño título, reciente (de 6 cm. de ancho por 9 cm. de alto, ovalada, en blanco y negro, fondo blanco, en papel mate, de frente, con una distancia de 1.5 cm. de la parte superior de la cabeza a la orilla superior de la fotografía, 4 cm. de la parte superior de la cabeza al límite inferior de la barbilla, con ropa formal, saco oscuro, camisa o blusa color claro, lisa, los hombres con corbata oscura), sin manchas, agujeros por grapas, dobleces u otros, con nombre (s) y apellidos completos escritos al reverso sin estropearla.
  • Acta de Nacimiento, expedida por el Registro Civil, en original y fotocopia, legible, con firma y sello, (Carta de Naturalización, en su caso).
  • Fotocopia, certificada por el Secretario de la Facultad, Centro o Instituto, del acta de Examen de Grado de Maestría o Doctorado, según sea el caso,
  • Certificado de Estudios de Maestría, original y fotocopia, legalizado o acompañado de los requisitos para su legalización.
  • Fotocopia Copia de Certificado de Licenciatura.
  • CURP, fotocopia legible.
  • Fotocopia simple del título y cédula del grado anterior.

Sólo para egresados de nacionalidad extranjera:

Toda la documentación se entregará en la Secretaría de la Facultad.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 8 abril, 2024 Responsable: Dr. Raúl Romero Ramírez Contacto: raromero@uv.mx