Universidad Veracruzana

Skip to main content

Consideraciones inscripción periodo escolar 202151

Estimadas Alumnas

Estimados Alumnos

A continuación les recuerdo y doy a conocer algunos puntos importantes para la inscripción en línea y en ventanilla al periodo escolar Febrero-Julio 2021 (202151):

  1. Toda la atención es virtual, no hay trámites presenciales en la Facultad hasta que el semáforo epidemiológico, en la Universidad Veracruzana, esté en verde.
  1. Las inscripciones en línea se realizarán del 25 al 29 de enero de 2021. Consulta toda la información aquí: https://www.uv.mx/estudiantes/inscripcion-en-linea-202151/
  1. La oferta educativa para el próximo periodo la encontrarán en su portal MIUV y en la página de la Facultad de Historia: https://www.uv.mx/historia/files/2021/01/PROGRAMACION-FINAL-202151-PAGINA.pdf
  1. Del 8 al 12 de febrero se realizarán las bajas[1] de las EE inscritas en la Inscripción en Línea. Si realizarás este trámite, descarga, llena, imprime, firma y envía a solmos@uv.mx. Encuentra el formato aquí: https://www.uv.mx/historia/formatos/
  1. A partir de tu fecha de inscripción y hasta el 05 de febrero se recibirán tus documentos de inscripción:

a. Comprobante por concepto de inscripción, resello y/o promejoras. Deberás escribir en tinta azul nombre completo, carrera, matrícula y celular. Debe venir escaneado por ambas partes, legible y enviarlo en formato pdf. Los documentos originales se requerirán cuando reanudemos actividades, favor de guardarlos muy bien.

          b. Línea de Captura.

c. Horario de clases. Deberás inscribir un número mínimo de 5 EE. No olvides que el tiempo de permanencia máxima en la carrera de Historia es de 10 periodos, si inscribes menos de 5 EE te tomará el máximo de periodos permitidos para terminar la carrera. Las EE que inscribas deberán estar de acuerdo a la trayectoria de la carrera en Historia. Deberpa venir firmado en azul y con número de teléfono actual y teléfono de contacto.

d. Evaluación Docente firmada en azul.

 Por ningún motivo se aceptan los documentos a, c y d sin la información requerida.

  1. Para que tu inscripción quede validada se hará la revisión de tu horario de clases y que las EE corresponda a tu avance y trayectoria. En caso de existir inconsistencias, se te pedirá la alta o la baja de EE, según sea necesario. Los formatos los puedes descargar aquí: https://www.uv.mx/historia/formatos/
  1. Para quienes entreguen los documentos en orden, se les regresará el horario firmado por la Secretaria de la Facultad.
  1. Para quienes deseen dar de alta alguna EE en ventanilla se atenderá por generación en las siguientes fechas, por la plataforma TEAMS:
      • Generación 2015-2016: lunes 01 de febrero de 09:00-13:00
      • Generación 2017: martes 02 de febrer0 de 09:00-13:00
      • Generación 2018: miércoles 03 de febrero 09:00-13:00
      • Generación 2019: jueves 04 de febrero 09:00-13:00
      • Generación 2020: viernes 05 de febrero 09:00-13:0
  1. En caso de no poder conectarte para la inscripción en ventanilla podrás hacer llegar el formato debidamente llenado y firmado en azul, si procede se te informará. Encuentra el formato aquí: https://www.uv.mx/historia/formatos/

10. Por ningún motivo se aceptan formatos sin firma en azul.

Atentamente

Secretaría de la Facultad de Historia

 

[1] A lo largo de la carrera ÚNICAMENTE puedes realizar cinco bajas de EE, es importante que analices en qué momento las realizarás.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 mayo, 2024 Responsable: Dr. Raúl Romero Ramírez Contacto: raromero@uv.mx