Universidad Veracruzana
Escuela para Estudiantes Extranjeros

invitan a
Mesa de diálogo :

“Victoria: diálogo sobre las realidades trans*. Resistencias políticas y desafíos situados

Participantes:

Eloisa Diez, Emma Bailey y Erick Leonardo Arenas Ojeda.

Modera:

Estela Casados Gonzáles

En el marco del Día Internacional contra la Lesbofobia, Homofobia, Transfobia y Bifobia, el Observatorio Universitario de violencias contra las Mujeres, la Coordinación de la Unidad de Género y el Centro de Estudios de Género de la Universidad Veracruzana invitan a la mesa de diálogo.

Con el objetivo de reflexionar sobre el reconocimiento de la trayectoria de resistencia política de la comunidad trans* en México y de los desafíos que aún persisten en el ejercicio de sus derechos humanos en contextos y situaciones específicas.

Evento gratuito

Martes 17 de mayo 17:00 p.m. CDMX (GTM-6)
Escuela para Estudiantes Extranjeros, Sala de usos múltiples.
Zamora #25 Centro, Xalapa, Veracruz.

Documental disponible en: