Inscripción-instrucciones

Información importante para realizar la inscripción al posgrado del Centro de Investigaciones Cerebrales de la Universidad Veracruzana :

  1. Realizar el proceso de inscripción en línea AQUÍ:  a partir del día 21 de enero de 2019 y hasta el 31 de ese mismo mes.
  2. Una vez que tengas tu ficha de inscripción y el comprobante de pago por los derechos de inscripción, deberás acudir a nuestra oficina del posgrado que se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro de Investigaciones Cerebrales de la Unidad de Ciencias de la Salud (calle Médicos y Odontólogos s/n, Unidad Magisterial, Xalapa, Veracruz).
  3. Una vez ahí, deberás presentar la ficha de inscripción e identificación en original
  4. Presentar los originales para su cotejo y entregar una copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de pago por los derechos de inscripción y grado de maestría, o bien título de licenciatura, o la documentación que acredite que se encuentra en trámite.

Se recomienda estar atentos al correo que dieron de alta para este Posgrado, a fin de mantenerse informados de todos los avisos y requerimientos. Finalmente, te invitamos a visitar de manera frecuente este sitio web, pues a través de él se ofrece información sobre cursos y trámites de interés para todos nuestros estudiantes.