Inscripciones y reinscripciones

INSCRIPCIÓN: 

Información importante para realizar la inscripción al posgrado del Centro de Investigaciones Cerebrales de la Universidad Veracruzana :

  1. Las inscripciones se realizarán del 20 al 31 de enero de 2020, entrando a la plataforma de la UV y dando continuidad al trámite en nuestra oficina del posgrado que se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro de Investigaciones Cerebrales de la Unidad de Ciencias de la Salud (calle Médicos y odontólogos s/n, Unidad Magisterial, Xalapa, Veracruz).
  2. Una vez ahí, deberás presentar su identificación oficial en original y  ficha de inscripción (a la que podrán acceder a través de la plataforma UV que les dio acceso a todo el proceso de registro e ingreso al Posgrado, a partir del día 20 de enero).
  3. Asimismo, presentar originales para cotejo y entregar una copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento, comprobante de pago por los derechos de inscripción, título de licenciatura o maestría (o la documentación que acredite que se encuentra en trámite), CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Se recomienda estar atentos al correo que dieron de alta para este Posgrado, a fin de mantenerse informados de todos los avisos y requerimientos. Finalmente, te invitamos a visitar de manera frecuente este sitio web, pues a través de él se ofrece información sobre cursos y trámites de interés para todos nuestros estudiantes.

REINSCRIPCIÓN:

Aunque es un trámite ya conocido por nuestros estudiantes, dejamos aquí un link que nos recuerda los pasos a seguir: https://www.uv.mx/mipago/tramites-escolares-reinscripcion-licenciatura-tsu-y-posgrado/