Vacaciones Adicionales (Disfrutadas o Laboradas)

Administrativo, Técnico y Manual

En razón de los años de servicio el personal ATyM tiene derecho hasta 20 días adicionales de vacaciones, el cual se tramitará de la manera siguiente:

1.- Oficio dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos por parte de la Organización Sindical del SETSUV, indicando lo siguiente:

• Categoría.
  • Puesto.
  • Periodo solicitado, indicando si es para disfrutar o laborar.

Política Institucional

Confianza

Vacaciones adicionales disfrutadas

En razón de los años de servicio el personal Confianza tiene derecho hasta 20 días adicionales de vacaciones, el cual se tramitará de la manera siguiente:

1.- Oficio dirigido a la Dirección de Personal por parte del Titular o Administrador de la Entidad Académica o Dependencia o, en su caso, Asociación de Trabajadores (AFECUV), que incluya:

• Categoría – puesto.
  • Periodo solicitado.
  • Vo.Bo. del administrador o titular de la entidad académica o dependencia.

Medio de recepción: Captura en el Subsistema de Recursos Humanos.

Vacaciones adicionales laboradas

1.- Oficio dirigido a la Dirección de Personal por parte del Titular o Administrador de la Entidad Académica o Dependencia, que deberá contener lo siguiente:

• Categoría – puesto.
  • Periodo solicitado.
  • Justificación de las actividades a realizar , observando las políticas de austeridad vigentes.

Medio de recepción: Sistema de Administración y Seguimiento de Correspondencia (Hermes).
*Nota: Sujeto a la autorización de la Dirección General de Recursos Humanos

Política Institucional

Guia

Lomas del Estadio S/N, Col. Zona Universitaria; C.P. 91000; Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Recursos Humanos Contacto: dgrh@uv.mx