Convocatoria Centros de Idiomas Y Autoacceso Agosto 23-Enero 2024

La Universidad Veracruzana

A través de la Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales, con base en los artículos 73 y 73.3 del Estatuto General,

Convoca

A los interesados en inscribirse a los cursos de idiomas en diferentes niveles que ofrecen los Centros de Idiomas y de Autoacceso durante el periodo escolar Agosto 2023 – Enero 2024, conoce la convocatoria a continuación:

Centros de Idiomas

Centro de Autoacceso en la USBI Xalapa

Trámite de condonación:

Para el trámite de condonación de inscripción para los trabajadores de la UV, deberán presentar debidamente llenado y firmado en original el formato ARH-P-F-30 adjuntar copia de las actas del registro civil para acreditar el parentesco y presentar el talón de nómina vigente para corroborar datos. El trámite es presencial debido a que se requiere contar con el formato para efectos financieros y de fiscalización.

Descarga el Formato ARH-P-F-30

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI-Xalapa).
Av. De las Culturas Veracruzanas No.1; Colonia Mártires de Chicago.
C.P. 91020 Xalapa, Veracruz.

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: DCIA Contacto: dcia@uv.mx