EXAVER

Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso
Región Xalapa

PLAN DE TRABAJO EXAVER POR CONTINGENCIA COVID-19

Descargar PDF

Con el objetivo de contribuir a la seguridad de la comunidad, propiciar el distanciamiento social y considerando las características de nuestra comunidad el Programa del Examen de Certificación de Lengua Inglesa EXAVER y Evaluación de Idiomas, a través la Dirección de Centros de Idiomas y Autoacceso, se suma a la disposición la Dirección General de Comunicación Universitaria por contingencia de COVID-19 en la suspensión académica del 21 de marzo al 19 de abril.

El Programa EXAVER determinó las siguientes disposiciones generales, con base en las disposiciones generales emitidas por la Dirección General de Comunicación Universitaria:

1. Se suspende toda actividad académica y administrativa presencial del Programa EXAVER del 21 de marzo al 19 de abril del 2020.
2. Los Exámenes de Certificación de Lengua Inglesa EXAVER y los Exámenes de Demostración de Competencias de Inglés (EDCI) serán pospuestos y se publicarán las nuevas fechas en www.exaver.com y www.uv.mx/dcia respectivamente.
3. Se continúa laborando y ofreciendo atención por soporte técnico a los usuarios de los Exámenes de Certificación de Lengua Inglesa EXAVER 1, 2 y 3 por medio del correo electrónico exaver@uv.mx.
4. Se continúa orientando a los estudiante que se inscribieron a los Exámenes de Demostración de Competencias de Inglés (EDCI) por medio del correo electrónico meifingles@uv.mx
5. Se atenderán los trámites de CURP ya registrado de EXAVER.
6. Los trámites de reposición de Certificado EXAVER quedan pospuestos hasta que nos reincorporemos de la suspensión de actividades académicas presenciales.
7. EL trámite de la CENNI se sigue atendiendo por medio del correo de tramitecenni@uv.mx
8. Los trámites de transferencia de créditos se atenderán directamente con el Coordinador de Centro de Idiomas y/o Autoacceso de cada región.
9. Se continúa la implementación de mejoras en las páginas web del Programa EXAVER.
10. La comunicación se llevará a cabo por medios oficiales tales como portal UV y correo electrónico institucional.
11. Asimismo, el trabajo colegiado se continúa en cada uno de los académicos que integran los distintos equipos de trabajo de EXAVER 1, 2, y 3, estadístico, de edición y diseño de exámenes por medios electrónicos tales como correo electrónico, WhatsApp y video llamadas.

Por último, todos los integrantes del Programa EXAVER reportarán semanalmente el trabajo realizado como fue solicitado por las autoridades universitarias los cuales serán enviados en tiempo y forma a la coordinación para su posterior envío a la Dirección de Centros de Idiomas y de Autoacceso.

A T E N T A M E N T E
“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia y Luz”
Mtra. Janeth Tello Carrillo:
Coordinadora del Examen de Certificación de Lengua Inglesa EXAVER y Evaluación de Idiomas

Datos de contacto: jtello@uv.mx y exaver@uv.mx