CURSO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA CON EL SOFTWARE QGIS, NIVEL INTERMEDIO

Durante el mes de septiembre y octubre se imparte el curso de Sistemas de Información Geográfica nivel intermedio, con registro en el Departamento de Educación Continua, en coordinación con el Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Antropología.

El objetivo de dicho curso es fortalecer las competencias en el modelado, análisis y automatización de datos geográficos, para  estudiantes, docentes e investigadores de esta casa de estudios.

Resalta el uso de herramientas informáticas libres en los sistemas de información geográfica en apoyo al desarrollo de las prácticas.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Coordinación Universitaria de Observatorios Contacto: cuo@uv.mx