Instituto de Investigaciones en Educación

Colección Pedagógica Universitaria No. 25-26

Enero - Diciembre  1994


Autor(es)
Artículo
Presentación
o Reseña
Págs.
Rodríguez Revoredo, Marco Antonio Presentación
7-8
Beltrán Casanova, Jenny Sobre género y educación
11-22
Vaca Uribe, Jorge La computación educativa: notas retrospectivas y prospectivas
23-29
Bertely Busquets, María Retos metodológicos en etnografía de la educación
31-46
Zavaleta Betancourt, José Alfredo La construcción del paradigma comunicativo en las ciencias sociales
47-56
Vaca Uribe, Jorge Las ideas infantiles sobre la representación gráfica de la entonación española
57-107
Téllez Galván, Sergio La producción textual en los estudiantes universitarios
109-130
Partido Calva, Marisela Lectura y práctica docente: un acercamiento 131-146
Aranda Cervantes, Gilberto Reflexiones para la renovación de las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura 147-193
Chaín Revuelta, Ragueb Trayectorias escolares en la Universidad Veracruzana 195-235
Figueroa de Katra, Lyle y Pedro Linares Fernández Algunas perspectivas de los académicos de la Universidad Veracruzana sobre la dimensión ambiental. Región Veracruz 237-250
Miguel Aco, Graciela y René Sánchez García El desarrollo de la formación docente en la Universidad Veracruzana 251-264
Hernández Mejía, Salvador De los privilegios y los cambios: antecedentes históricos del Artículo 3o. Constitucional 265-289
Rodríguez Revoredo, Marco Antonio Una experiencia de formación de profesores-investigadores relacionada con estilos de aprendizaje 291-319
Densmore, Kathleen y Gerardo Morín González Hacia un enfoque problemático de la supervisión de clases:una alternativa 321-355
Sánchez García, René Pizarrón, gis, borrador y …mucho más! 359-361
Rodríguez Revoredo, Marco Antonio Calidad en la educación: análisis y propuestas 363-366


Regresar


  Dirección de correo electrónico de la revista
cpu@uv.mx