Visión

El Programa de Agronegocios Internacionales es reconocido por su calidad a través del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) cuenta con dos Cuerpos Académicos consolidados, el total de sus profesores con reconocimiento de perfil deseable y más del 50 por ciento en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI) los cuales publican en revistas indexadas y libros de relevancia internacional. Sus publicaciones provienen de los trabajos que desarrollan en función de sus Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento. Sus estudiantes interactúan con la “realidad” a partir del desarrollo de estancias académicas y prácticas de campo asociadas a las LGAC, lo cual permite tener indicadores de eficiencia terminal superiores al 80%. El quehacer académico se realiza en un clima organizacional propicio y con infraestructura adecuada.

Carretera Costera del Golfo km 220, Col. Agrícola Michapan. C.P. 96100

Fecha: 12 febrero, 2024 Responsable: Karla Yasmin Ruiz Santos Contacto: kruiz@uv.mx