Bienvenida

El Centro de Estudios de Opinión y Análisis tiene como misión contribuir al desarrollo científico de los estudios de opinión a través de la investigación básica y aplicada, en concordancia con las funciones sustantivas de la Universidad Veracruzana, para generar conocimiento, su distribución social y realizar buenas prácticas en la aplicación de metodologías para la investigación y aplicación de los estudios de opinión.

Te damos la bienvenida a la página oficial de este centro de investigación, docencia y vinculación, y nos ponemos a tus órdenes para recibir comentarios respecto a nuestra labor institucional.

Dr. Rubén  Flores González
Coordinador
rubeflores@uv.mx

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México