Universidad Veracruzana

Skip to main content

Proyectos destacados

Sistematización de preguntas de la ciudadanía planteadas a través de redes sociales, para su uso en el tercer debate presidencial organizado por el INE, del proceso electoral federal ordinario 2017-2018. Proyecto desarrollado por el LARSI.

Monitoreo de cuentas y actividad anómala en Twitter en el contexto de las elecciones nacionales de Panamá en 2019. Proyecto desarrollado por el LARSI en colaboración con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, y el Tribunal Electoral de Panamá.

Diseño, aplicación, calificación y revisión de un examen de conocimientos para la selección de integrantes de los consejos distritales del Organismo Público Local Electoral de Veracruz de los procesos locales ordinarios 2017-2018, y 2020-2021

Encuesta para la implementación de la metodología de la Iniciativa de Ciudades Emergentes y Sostenibles (ICES) del Banco Interamericano de Desarrollo, en las ciudades de Xalapa, Coatzacoalcos, Salina Cruz, y Campeche.

Encuesta nacional sobre calidad y acreditación de la educación superior en México, realizada por la coordinación de estudios cuantitativos en colaboración con COPAES.

Estudio para el seguimiento de egresados de la Universidad Veracruzana, abarcando los niveles de licenciatura y posgrado

Enlaces de pie de página

Ubicación

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx