Participación Del CEOA en la FILU 2015

Luanda Smith, Claudio Castro y Alma Tenorio, participaron en la mesa redonda: 10º Aniversario de la Convención UNESCO 2005: reflexiones en torno a la participación de la sociedad civil en la protección y la promoción de la diversidad de las expresiones culturales, realizada este sábado 25 de abril, durante la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) 2015 de la Universidad Veracruzana. Se destacó principalmente que existe un interés por difundir la Convención 2005 y que esté conocimiento crezca en todo el estado de Veracruz, así como el interés mayor en la cultura y la diversidad de las expresiones culturales de nuestras localidades. Así mismo se presentaron algunos resultados relevantes de una encuesta realizada a la comunidad de la Universidad Veracruzana. (Estudiantes, académicos, funcionarios y administrativos) de los cinco campus que la integran. Se dejó claro que este es un primer esfuerzo por conocer cómo y dónde debe difundirse la convención 2005 y principalmente como hacer partícipe a la comunidad universitaria para que esta misma contribuya en su difusión.

Filu

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx