CEOA participa en la edición del libro PRIMER ESTUDIO DE EGRESADOS DEL POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

En días pasados se presentó el libro PRIMER ESTUDIO DE EGRESADOS DEL POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA. El documento es fruto de una conjugación de esfuerzos institucionales y personales, tiene como eje la realización de una encuesta por sondeo dirigida a egresados de programas educativos de posgrado de la Universidad Veracruzana. El CEOA aportó elementos de diseño en el instrumento de captación  y análisis de los datos de la encuesta.  Los editores del libro son Mario Miguel Ojeda Ramírez, Sebastián Figueroa Rodríguez, Blandina Bernal Morales y Claudio Rafael Castro López. Igualmente destaca la participación de Guillermo Cruz, Jesús Hernández y Teresita Méndez por parte de la DGUEP y de Francisco Ortega y Ana Rosa Uribe por parte del CEOA.

Para la edición impresa del mencionado documento, el CEOA aportó el 80% de los recursos requeridos, provenientes éstos, de su participación en proyectos externos de investigación.

El libro constituye un estudio sin precedente en el ámbito del posgrado a nivel nacional. En breve se podrá obtener el libro en formato electrónico sin costo alguno.Libro Egresados del Posgrado

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx