El Centro de Estudios de Opinión y análisis, de la Universidad Veracruzana (CEOA), participó en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el diseño, planeación y organización de una encuesta,  que permitió conocer la opinión ciudadana, jerarquización y comparación relativa que realizan los habitantes del Municipio de Campeche, entre las distintas temáticas; todo esto en el contexto de que el Municipio fue elegido para ser parte de la iniciativa ICES (Iniciativa Ciudades Emergentes y Sostenibles).

Para la realización de este proyecto en días pasados del día 27 a 30 de Junio, se llevó a cabo; el levantamiento oficial del trabajo de Campo (Aplicación de un Cuestionario a los habitantes del Municipio de Campeche, en diferentes zonas Socioeconómicas). Esto permitió saber cuáles son las principales preocupaciones que poseen los ciudadanos del Municipio, en cada uno de las secciones que contaba el instrumento. Se contó con la participación de 26 Encuestadores, 7 supervisores UV y 3 coordinadores logísticos.

Equipo de trabajo de campo del CEOA, con el uniforme de trabajo.

NOTA BID1

Equipo de trabajo de campo durante el levantamiento de la encuesta.

NOTA BID2

Durante la entrega de constancias de participación a los encuestadores, algunos pertenecientes a la Universidad Autónoma de Campeche, al lado de los supervisores UV.

NOTA BID3

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx