El Centro de Estudios de Opinión y Análisis (CEOA), de la Universidad Veracruzana, fue invitado por el Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), para la realización de una encuesta de opinión el pasado mes de Mayo-Junio (31 al 4 respectivamente), en las viviendas de la zona LIMONARIA (principalmente Municipio de Ozuluama Veracruz), en el marco de los trabajos que se vienen realizando en la adquisición de datos sísmicos de alta densidad para perforar yacimientos de gas shale o de esquito, todo esto a través del proyecto denominado “Asimilación y desarrollo de tecnología en diseño, adquisición, procesado e interpretación de datos sísmicos 3D-3C con enfoque a plays de shale gas/oil en México”. Para la realización de este trabajo se contó con 16 Encuestadores (4 encuestadores por cada cuadrilla).

Fotos de trabajo de Campo

Ozu1

Equipo de trabajo de campo del CEOA, con el uniforme de trabajo.

Ozu2

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx