Curso-Taller

Del 19 al 22 de Agosto del presente año el Dr. Claudio Rafael Castro López, estuvo presente en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche, para Impartir el Curso-Taller “Métodos Cuantitativos para investigación social”.

Donde la finalidad, es que el asistente comprenda los elementos básicos del proceso de investigación cuantitativa en el contexto de una investigación social y el alumno realice un proyecto aplicado de ejemplo. Este curso-taller vincula los elementos de conocimiento necesarios para el desarrollo de estudios cuantitativos básicamente Estadística aplicada a la Investigación social.

Curso Taller1

Durante la impartición del curso-taller.

Curso Taller2

Al finalizar el curso-taller, el Dr. Claudio Castro con el grupo de asistentes.

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx