CEOA presente en procesos de acreditación en IES

En el marco de la búsqueda de calidad en sus programas educativos, la Universidad de Panamá recibió la visita de evaluadores de pares externos coordinada por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Posgrado (ACAP), quién invitó al Coordinador del CEOA para ser parte de la mencionada comisión de evaluación de la Maestría en Estadística Aplicada. Las diversas actividades desarrolladas entre el 19 y 21 de febrero, permitieron exponer el esquema de trabajo que desarrolla el CEOA, así como las aportaciones que brinda a las Instituciones de Educación Superior (IES) contar con un sistema institucional de indicadores para la calidad académica.

la foto

Foto Panamá 2

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx