CUTAI invita a contestar encuesta en línea

• Del 21 al 31 de octubre
  • Podrán participar integrantes de la comunidad universitaria y público en general
  • El instrumento, que es anónimo, se puede contestar en www.centrodeopinion.info/uv/index.php/817626/lang-es

La Universidad Veracruzana, a través del Centro de Estudios de Opinión y Análisis, invita a la sociedad en general y a la comunidad universitaria a participar en la encuesta en línea sobre la labor de la Coordinación Universitaria de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (CUTAI).

Esta herramienta, que es anónima y se aplicará del 21 a l 31 de octubre, busca conocer la opinión que hay acerca de la labor que realiza la CUTAI, con el propósito de mejorar sus servicios.

En www.centrodeopinion.info/uv/index.php/817626/lang-es se encuentra la encuesta referida.

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx