Ventajas Competitivas

En el Centro de Estudios de Opinión, Imagen y Mercado, consideramos que los fenómenos sociales pueden ser medidos por métodos estadísticos y métodos no estadísticos, por eso nos esmeramos en lograr el complemento entre estudios cuantitativos y cualitativos.

EN  ESTUDIOS CUANTITATIVOS. Para la realización de encuestas, el Centro cuenta con un conjunto de herramientas formado por componentes de software y hardware de vanguardia en la comunicación de datos, lo cual nos permite establecer un vínculo de intercambio remoto de  archivos entre encuestadores y grupo de análisis de datos, lo que mejora la calidad de la encuesta y consigue proporcionar a nuestros usuarios reportes en un tiempo mínimo de ejecución.

La plataforma móvil de obtención de datos se encuentra distribuida en los cinco campus de la Universidad Veracruzana habilitando con ello, la realización de gran alcance.

En estudios CUALITATIVOS, que incluyen grupos de enfoque, entrevistas a profundidad, observación de campo, el Centro cuenta con profesionales con gran experiencia en la implementación de estas técnicas, en la interpretación y tratamiento de la información.

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx